EJEMPLOS DE TEXTO

Publicado el por

Ejemplos de textos para bodas

Aquí vamos a ir subiendo ideas de textos para las distintas ocasiones, ideas que puedes modificar a tu gusto:

1) “Este es el sueño que compartimos … El que queremos cuidar a través de los años … El que hablará por nosotros, más que toda palabra … El que nos reencontrará a través de cualquier distancia … Este es el sueño que compartimos, y se llama Amor.” Para compartir nuestro sueño y nuestra realidad de Amor, los esperamos en el FECHA, a las HORA

2)  Nuestras familias no nos bancaban más, así que decidimos formar una por nuestra cuenta. O sea, nosotros, nos casamos el FECHA Y HORA en LUGAR

3) “Sí y No se dicen brevemente, pero antes es necesario meditar mucho tiempo” Gracias ¡Nos costó, pero nos decidimos!

3) El amor no da nada sino sí mismo y no toma nada sino de sí mismo. El amor no posee, tampoco es poseído; Porque el amor basta al amor. Cuando tienes el amor no debes decir que «Dios está en mi corazón» sino mejor, «yo estoy en el corazón de Dios». Kahlil Gibran

5-(Sólo nombres)Novio y Novia Con la bendición de Dios y de nuestros padres Nombre del papá del novio / Nombre del papá de la novia Nombre de la mamá del novio / Nombre de la mamá de la novia Tenemos el agrado de invitarles a la Ceremonia Civil que se realizará el día (fecha) a las (hora) en el (dirección del lugar de la ceremonia). Mes y año en curso.

 

Ejemplo Para Bautizos

1) Dale Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén.

2) Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege y cuida su cuerpo y alma para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo

3) En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón… ¡Para iluminar todo el camino de tu vida!

4) Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo.

Ejemplos de frases para cumpleaños

1) (Tu edad)….Muchos no, pocos no lo sé; sólo sé que son los suficientes para darme cuenta que una de las riquezas más grandes que tenemos son los seres humanos son sus amistades, por eso quiero compartir con vosotros esta celebración tan especial

2) Sin ti esta celebración no sería perfecta, por eso quiero que me acompañes en mi fiesta de cumpleaños.[/tab] [tab]”Los amigos son los que está ahí cuando todos se han ido”, y tú eres un ejemplo perfecto, para que celebremos juntos mi cumpleaños y nuestra amistad te invito a mi fiesta.

3) Hoy cumplo (tu edad)…El tiempo pasa volando. Una mezcla de emociones me invade, entre ellas alegrías y temores, pero gracias a Dios puedo compartirlo con vosotros.

4) La felicidad de tener la bendición de cumplir un año más de vida es enorme, y sería mayor si pudieras acompañarme en está fiesta para celebrarlo.

5) Las celebraciones son mi pasión, y hoy tengo una excusa estupenda “Mi cumpleaños”, vamos a tirar la casa por la ventana. ¿Te unes?.

6) Cada año que cumplimos es un regalo, disfrutemos y celebremos a lo grande este gran acontecimiento junto a nuestro querido amigo (Nombre de el cumpleañero).

Ejemplos de textos para libros de firma

1)…Amo el deseo de tenerte entre mis brazos

amo el porvenir que pudiera tener junto a ti
amo el sueño donde te poseo sin fin
amo el delirio que es vivir por y para ti…

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos.Compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables…

¡Infinitas gracias por compartir este día tan especial con nosotros!

 

2)…”Y si tuviese profecía y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo Amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo Amor, de nada me sirve.

El Amor es sufrido, es benigno; el Amor no tiene envidia, el Amor no es jactancioso, no se envanece;

No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el Amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor”

 

3)”De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo…”

4) “Aquellos que guardan sus recuerdos reviven los momentos más felices……..y por que algunas palabras se las lleva el viento, pero otras se quedan en el corazón.Queremos capturar todos aquellos sentimientos, recuerdos y deseos que quieres que se queden con nosotros para siempre, como huella de que compartiste el día más feliz de nuestra vida, y no echen a volar.”

Muchas gracias por estar aquí y hacernos tan felices.

5) Una pequeña frase para un gran recuerdo

 

6) Estamos muy felices de teneros a nuestro lado este día tan importante para nosotros. Para que nos quede un recuerdo, déjenos en nuestro libro de Oro todo lo que queráis: pequeñas o grandes palabras, emociones o dibujos, porque cada huella que dejareis será maravillosa.

 

7) Queridos Invitados,

Este Libro de Oro nos permitirá guardar un recuerdo de este día a lo largo de nuestra vida. No dudéis en tomar un bolígrafo y escribirnos lo que queráis. Gracias

8) Gracias de todo corazón por compartir nuestra felicidad en este día tan especial para nosotros. Para guardar aún más recuerdos de este acontecimiento dejarnos unas palabras en nuestro Libro de Oro. Así nos acompañara a lo largo de nuestra vida. Gracias.

 

9) Una pequeña palabra para un GRAN RECUERDO

 

10) Nos gustaría que este libro guardara en su interior toda la emoción vivida en este día tan especial e importante para nosotros.

Te agradecemos tu cariño y compañía, y por eso, te brindamos la oportunidad de que formes parte para siempre de nuestros recuerdos.

Gracias por hacerlos inolvidables.

11) Aquellos que guardan sus recuerdos,

reviven los momentos más felices

12) Hoy es nuestro gran día, y por ello hemos preparado cada detalle con mucho esmero.

Queremos que bebáis, cantéis y bailéis junto con nosotros. Al final del día quedaran muchas ilusiones pendientes, pero esta, la nuestra, ya se habrá cumplido con vuestra presencia. Amigo nuestro, acuérdate de este día y ayúdanos a que sea inolvidable. Te pedimos que nos dejes en este libro tus sentimientos, tus emociones o simplemente lo primero que se te pase por la cabeza. Las letras quedarán aquí escritas, pero el cariño con que lo has hecho quedará grabado en nuestra memoria.

Gracias por estar con nosotros ahora y siempre.

 

13) ¡Infinitas gracias por compartir este día tan especial con nosotros!

Para que el tiempo no borre esta huella, por favor déjanos unas palabras en nuestro libro de firmas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *